Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Daño de impermeabilizacion al hacer escalera de obra

Realizada por Piti. 8 jun 2015 2 respuestas

Quisiera hacer una escalera de obra en la piscina de hormigón revestido con plaqueta, pero me preocupa que se dañe la impermeabilización. ¿Es muy fácil que se dañe? ¿Cómo evitarlo?

obra , hormigón , escalera

Mejor respuesta

Buenas tardes, si se lo hace un profesional no tiene porque tener problemas, un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

el tema de ello, es impermeabilizar bien dicha zona y escalera. Si acude a un profesional, sabrá como hacerlo.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 JUN 2015

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3386 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Escalera de obra en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

¿Por qué encuentro arena en el suelo de la piscina y en la escalera?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Normativa sobre escalera para minusválidos

5 respuestas, última respuesta el 09 Marzo 2014

Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Quería cambiar una depuradora de cloro a sal

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2019

Cómo puedo limpiar las paredes de gresite de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019