Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto de granular fino debo poner por una de 305x76?

Realizada por Richar. 13 ene 2017 2 respuestas

Mejor respuesta

Hola Richar
La cantidad de cloro dependerá del resultado del análisis.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Richar, primero deberias analizar el agua para ver como está el ph. lo habitual es dosificar 15 gramos por cada metro cubico de agua.
Saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 FEB 2017

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1052 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuánta arena debo poner en mi filtro?

7 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019

¿Qué cantidad de arena debo poner?

2 respuestas, última respuesta el 30 Julio 2015

Quiero saber que grava y que cantidad debo poner en mi filtro

1 respuesta, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿Cuántas horas tengo que poner la depuradora?

2 respuestas, última respuesta el 02 Agosto 2016

¿Cuántos kilos de vidrio tengo que poner?

2 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

¿Cada cuánto tiempo se le debe poner antialgas a la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2015