Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cuánto antialgas debo echarle a mi piscina?

Realizada por belen. 24 jun 2017 1 respuesta

Mi piscina es redonda con un diametro de 4.57x4.57x1.22 de altura y le caben 13000 l de agua.

agua , altura

Mejor respuesta

Hola belen.
Pruebe a leer la etiquerta del producto, alli le vendran las instrucciones.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Debo echar antialgas a una piscina salina?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Cuánto antialgas le debo echar a 108 metros cúbicos de agua

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

¿Cada cuánto tiempo se le debe poner antialgas a la piscina?

8 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2015

¿Cuánto antialgas hay que echar en una piscina de 12,057.6 litros?

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2016

Piscina con filtración de arena, echarle sal marina

8 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2014

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Cuántos metros debo dejar entre mi piscina y mi vecino?

4 respuestas, última respuesta el 18 Agosto 2012

¿Con cuánto tiempo de antelación debo contratar la piscina?

14 respuestas, última respuesta el 27 Febrero 2015