Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Cuánto antialgas le debo echar a 108 metros cúbicos de agua

Realizada por Adrian. 26 mar 2019 2 respuestas

agua , metros

Mejor respuesta

Hola Adrian:
Cada fabricante recomienda en sus productos las cantidades a emplear.
La cantidad dependerá de la calidad del agua que tenga en estos momentos.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola buenos días.
Eso dependerá de la concentración del antialgas. Deberá leer las dosis indicadas por el fabricante y ceñirse a ellas. Nuestro consejo es tener bien equilibrada el agua de la piscina antes de añadir productos desinfectantes. Agua equilibrada significa tener los parámetro de PH, Alcalinidad y ácido isocianurico en perfectas condiciones, así los productos desinfectantes actúan en un 80% mejor.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

31 MAR 2019

Logo Piscinas Euca Piscinas Euca

84 respuestas

85 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Debo echar antialgas a una piscina salina?

5 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Cuántos metros cúbicos entran?

5 respuestas, última respuesta el 14 Agosto 2015

¿Cuántos metros cúbicos tengo en mi piscina?

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015

¿Cuántos metros cúbicos tiene una piscina de 2,4 x 0,63 ?

3 respuestas, última respuesta el 21 Julio 2016

¿Cuánto antialgas hay que echar en una piscina de 12,057.6 litros?

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2016

¿Cuántos metros cúbicos tiene el modelo President?

5 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Cuántos metros cúbicos hay una piscina de 3,66x0,76?

3 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

¿Cuánto antialgas debo echarle a mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

Metros cúbicos de mi piscina

4 respuestas, última respuesta el 28 Julio 2016