Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Debo echar antialgas a una piscina salina?

Realizada por rosa. 16 jul 2013 5 respuestas

La piscina es de sal. ¿Puedo echar antialgas?

sal , salina

Mejor respuesta

Hola buenos días, si puedes y casi que debes ya que si no le echas estabilizante a la piscina puede que tengas problemas con ellas. El consejo es que le haga un análisis al agua de la piscina de los niveles de fosfatos, ya que son el principal alimento de las algas, y en el caso de tener elevados niveles, rebajarlos o eliminarlos. Referente al antialgas utilícelos específicos para estos equipos y libre de cobre, nosotros disponemos de uno que especial para equipos de sal y de dosificación trimestral.

saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si, solamente en caso necesario.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2570 votos positivos

Hola Rosa,

Si, puedes usar anti algas específico para cloradores.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Buenos días, si claro que puedes echar si lo necesitas.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS RH PISCINAS POOLS RH

841 respuestas

2421 votos positivos

Debería de echarlo por precaución, y ha de ser el especial para equipos de cloración salina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 JUL 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1576 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Existen antialgas para piscinas de cloración salina?

4 respuestas, última respuesta el 23 Julio 2013

Cuánto antialgas le debo echar a 108 metros cúbicos de agua

2 respuestas, última respuesta el 02 Abril 2019

¿Cuánto antialgas hay que echar en una piscina de 12,057.6 litros?

2 respuestas, última respuesta el 29 Julio 2016

Podría echar cloro en una piscina de clorador salino??

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2019

¿Puedo echar sal normal a la piscina salina?

6 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

¿Cuánto antialgas debo echarle a mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 27 Junio 2017

¿Qué producto debo echar a la piscina para mantener bien el ph?

2 respuestas, última respuesta el 03 Agosto 2017