Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Construir piscina en un ático

Realizada por javier. 17 ago 2016 4 respuestas

Piscina en ático de unos 40 m2. La piscina sería de 2.5x2 y no he pensado profundidad. 1m probablemente. Posibilidad de comprar el piso de abajo, para empotrarla. ¿Se puede? ¿Permisos? ¿Comunidad? ¿Aguanta el forjado? ¿Qué refuerzo hay que hacer? El edificio es de 2010, en principio bien construido.

profundidad , construir

Mejor respuesta

Hola javier.
Lo primero hable con la comunidad, en el caso de que le dieran permiso contrate un aparejador o arquitecto.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Primero consulta a la comunidad, la gerencia de urbanismo de tu ciudad y si te autorizan contacta con un arquitecto o arquitecto tecnico. Dependiendo de la estructura existente, así actuarán.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo Piscicor Piscinas en Cordoba Piscicor Piscinas en Cordoba

13 respuestas

19 votos positivos

Hola,

1º solicite en la comunidad el permiso.
2º acuda al constructor o arquitecto para que mire si es viable.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 AGO 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3511 votos positivos

Estos cálculos se los hara un arquitecto o aparejador.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 AGO 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1574 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina en un ático

7 respuestas, última respuesta el 26 Febrero 2016

¿Se puede poner una piscina de 740 litros en un ático?

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

¿Terreno de relleno que piscina mejor construir?

2 respuestas, última respuesta el 07 Septiembre 2017

Construir piscina sobre cueva

7 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Construir piscina sobre relleno, ¿Se puede y cómo?

5 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2012

¿Cuántos m2 necesito de terreno para construir una piscina de 6x10?

3 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2012

Material para construir una piscina

6 respuestas, última respuesta el 29 Noviembre 2015

¿Que tipo de piscina se puede construir o montar en terreno rústico?

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019