Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina en un ático

Realizada por VIRGINIA. 23 feb 2016 7 respuestas

¿Cuánto podría costar una piscina en un ático aproximadamente?

Mejor respuesta

Buenos días!
Como ya han comentado antes de poner una piscina en una terraza, sin que se haya previsto su instalación con antelación, hay que consultar con un arquitecto por si se tuviera que reforzar la estructura, ya que normalmente los edificios "normales" suelen tener un calculo de 100kg por m2, así que la instalación de una piscina debe consultarse.

Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días!
Como ya han comentado antes de poner una piscina en una terraza, sin que se haya previsto su instalación con antelación, hay que consultar con un arquitecto por si se tuviera que reforzar la estructura, ya que normalmente los edificios "normales" suelen tener un calculo de 100kg por m2, así que la instalación de una piscina debe consultarse.

Saludos!

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Steelglass Piscinas Steelglass Piscinas

7 respuestas

4 votos positivos

Antes de nada tienes que ponerte en contacto con un arquitecto y que te haga un informe de la estructura del edificio
Por otra parte tambien puedes barajar la opcion de instalarte un SPA
Atte.

Enrique accua.es

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Buenos días.
¿Que tamaño y profundidad? El constructor nos debe decir que carga máxima soporta el ático.
Un Saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo micasaideal micasaideal

34 respuestas

23 votos positivos

Lo primero que debes hacer es consultar con un Arquitecto las cargas que puede soportar la estructura del edificio, con ello y con el espacio que dispones para su ubicación y como deseas que sea (medidas y materiales) es como podríamos ayudarte. Ante una pregunta así es complicado dar un precio aproximado.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Acualtur Acualtur

2 respuestas

1 voto positivo

Sin proyecto ni medidas no podemos hacer esa valoración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1490 votos positivos

Faltan datos hay que desplazarse y ver el lugar donde quieren ubicar la piscina

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 FEB 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

421 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Construir piscina en un ático

4 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

¿Se puede poner una piscina de 740 litros en un ático?

3 respuestas, última respuesta el 19 Agosto 2016

Piscina plástico con motor

4 respuestas, última respuesta el 14 Enero 2015

¿Soportará el suelo de mi terraza el peso de una piscina?

4 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015