Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Con el sistema salino tiene que funcionar mas horas la piscina?

Realizada por Jose miguelfloritnin. 6 oct 2017 4 respuestas

Mejor respuesta

Buenos días,
En un principio una piscina con clorador salino necesita mas horas de depuración que una tradicional de las mismas características debido a que el cloro que produce el clorador es mas volátil. La depuración mínima suele ser de 8 horas. Para evitar que el cloro se evapore tan rápido a las piscinas de agua salada se les ayuda con estabilizador de cloro

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si tiene un equipo de cloración salina bien dimiensionado, no tiene porqué poner más horas de depuración.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Tecnoquimica De Aguas Tecnoquimica De Aguas

9 respuestas

2 votos positivos

Buenas tardes, si el equipo está bien dimensionado para la producción de cloro que necesita la piscina, no es necesario, eso si, la producción se debe realizar en las horas de mas calor.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 OCT 2017

Logo Aquaplana Aquaplana

6 respuestas

Buenos días,

Si la producción del equipo de sal está bien calculado sobre los metros cúbicos que tiene la piscina, no es necesario más horas de las habituales.

Un saludo.
Volantis

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 OCT 2017

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

40 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cuántas horas puede funcionar la depuradora sin parar?

6 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

Puesta en marcha piscina clorador salino

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

El cloro formado por clorador salino se disuelve rápido...

4 respuestas, última respuesta el 13 Julio 2016

Duda filtración piscina

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Mi depuradora creo que devuelve arena a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

¿Por qué encuentro arena en el suelo de la piscina y en la escalera?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019