Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cloro liquido subio el ph

Realizada por Ariel. 10 ene 2019 2 respuestas

Hola, les consulto, antes de realizar el tratamiento con el cloro, medí el ph y me daba perfecto, y de cloro nada. Realize el tratamiento con cloro líquido, vuelvo a realizar el test y el ph subio muchísimo y el cloro también. Con el pasar de las horas se normalizará? O que debería hacer?. Saludos

cloro , tratamiento

Mejor respuesta

Hola buenos días, es normal que suba el ph del agua al utilizar el cloro líquido ya que el pH de éste es de 13. Si utiliza habitualmente el cloro líquido le aconsejo que se instale un controlador/dosificador de ph automático para poder controlarlo eficazmente

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Ariel.
El cloro liquido siempre le subira el ph, regule nuevamente el ph del agua.
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 ENE 2019

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

949 respuestas

1135 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Eché invernador y bajó el pH a 6,7

2 respuestas, última respuesta el 22 Octubre 2019

No consigo subir nivel de cloro o tengo problema con DPD1 test

4 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Al medir el cloro me da un color rojizo

2 respuestas, última respuesta el 04 Junio 2019

El cloro de la piscina no se estabiliza

1 respuesta, última respuesta el 08 Julio 2019

No sube el cloro

2 respuestas, última respuesta el 22 Julio 2019

Valores de la piscina muy bajos

1 respuesta, última respuesta el 13 Junio 2019

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015

¿Por qué se pone el gresite verde de un día a otro?

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2016

No consigo poner la piscina clara

2 respuestas, última respuesta el 04 Agosto 2015