Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Cambio agua clorada por salada en piscina

Realizada por FRANCISCO FUERTE. 9 feb 2016 11 respuestas

¿Cuánto puede costar aproximadamente cambiar el agua clorada por agua salada en una piscina de 25 x 10 x 1, 20 m.?

agua

Mejor respuesta

¿Por qué no te planteas pasar a una desinfección con Ozono? Transformarás el agua en terapéutica/medicinal a precio de electrólisis salina. Será un agua que eliminará los problemas de alergias en la piel y que cicatriza heridas más rápidamente.

Multitud de piscinas públicas lo están incorporando últimamente.

Nosotros podemos elaborarte un presupuesto sin compromiso.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas un equipo hasta 320m3 le costaría 2096,05 más IVA

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

26 FEB 2016

Logo MC Fibagua S.L. MC Fibagua S.L.

3 respuestas

5 votos positivos

Existen diversas soluciones en el mercado para el fin que pretendes. La mejor de ellas sería mediante un clorador de Idegis, pero en cualquier caso es importante que se visite la instalación para poder elaborar un presupuesto con garantía de cubrir las necesidades precisadas y comprobar la viabilidad del resto de la instalación.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

26 votos positivos

Buenos días Francisco:

Para convertir su piscina en tratamiento con agua salada,, no solo son necesarios los metros cúbicos que tiene dicha piscina, también es necesario conocer las horas de filtración, los metros cúbicos que mueve esta filtración por hora, el número de bañistas, la temperatura del agua y por ultimo las condiciones de la instalación (si es cubierta, si no es cubierta, si tiene una persiana de lamas,....); si quiere que le indiquemos un presupuesto sin compromiso de cuanto constaría el equipo adecuado para su piscina no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa pues disponemos de mucha experiencia en sistemas de tratamiento por electrólisis salina de la marca "Idegis" un referente en el sector del tratamiento del agua.

Espero que hayamos solucionado sus dudas, un cordial saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinaqua Piscinaqua

6 respuestas

16 votos positivos

Buenas tardes,

Es necesario saber motor, filtro, horas de filtración, zona en la que se encuentra la piscina.

Tenemos equipos para todo tipo de piscinas, consúltenos.

Muchas gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2016

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

38 votos positivos

Hola Francisco,

faltarían datos, pero con estas dimensiones me imagino que estamos hablando de una piscina publica por lo tanto sera un clorador salino semi industrial.
si lo desea póngase en contacto con nostros y le enviaremos un presupuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Buenas tardes.

Se necesitan mas datos para poder presupuestar, es imposible hacer un calculo fiable de precio sin saber cuantos gramos de producción diarios se necesitan.

Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2016

Logo More Than Pools S.L. More Than Pools S.L.

28 respuestas

23 votos positivos

Buenas tardes

menos de lo que puede parecer,tenemos equipos para todas las medidas,consultenos
saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

205 votos positivos

Buenos dias.
Falta que nos indique la zona de la piscina, horas de filtración, y si es comunitaria.
Con esos datos ya podríamos indicarle un precio aproximado.
Quedaría luego hacer la valoración de la instalación que se tendría que ir a ver.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Faltan datos para poder ofertarle:
Pisicina cubierta?
Cuantos bañistas?
Region donde esta ubicada la piscina
Etc.Remitanos estos datos y le podremos ofertar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

427 votos positivos

Hola Francisco,

es difícil decirle un precio sin haber visto la piscina ni la filtración. Para ofrecerle un presupuesto exacto le recomendamos que vaya un profesional de piscinas a ver la piscina, ya que hay que contar cuanta gente se baña, temperatura del agua, etc. Nosotros trabajamos toda la parte de Girona e incluso Barcelona.
Salutaciones,
AQUAPOOLNES POOL & SPA.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

23 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscinas de agua salada

8 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014

¿Cómo se limpian las juntas negras de una piscina de agua salada?

9 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Piscina de agua salada

9 respuestas, última respuesta el 02 Mayo 2013

¿Cómo pasar de agua dulce a salada?

6 respuestas, última respuesta el 07 Enero 2016

Clorador salino roto, el agua esta muy salada.

1 respuesta, última respuesta el 31 Julio 2018

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Piscina cubierta con calefacción y cambio a salino

1 respuesta, última respuesta el 28 Agosto 2018