Acceso empresas Añade tu empresa gratis

bomba victoria plus es compatible con filtro millenio de 9000l/h

Realizada por Mihai. 3 sep 2019 1 respuesta

tengo que cambiar de filtro porque le ha aparecido una fisura a una junta
se podría reparar siendo muy pequeña?
que filtro me recomendáis para esta bomba?

bomba , filtro , reparar

Mejor respuesta

Buenos días, como ya hemos comentado, no hay pegamento fiable que pueda pegarlo. Respecto a la bomba deberíamos de saber su potencia para indicarle qué filtro es el mejor. Para orientarle un filtro de 500 mm debería de instalar una bomba de 3/4 de hp como máximo, y para un filtro de 600 mm la bomba no debería de superar 1 hp.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Una bomba de 40m3/h es suficiente para lavar un filtro de 1800 mm?

4 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2014

Correcto dimensionado de filtro y bomba

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2018

Consejo equipo bomba y filtro para 55m³.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

¿Puedo aprovechar la bomba y el filtro para una nueva piscina?

9 respuestas, última respuesta el 10 Febrero 2015

Bomba y filtro adecuados

3 respuestas, última respuesta el 01 Agosto 2014

La bomba está sobredimensionada para un filtro de 500 mm?

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Filtro de 600 mm con bomba 1,5 cv

3 respuestas, última respuesta el 09 Junio 2014