Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Anclaje exterior escalera piscina

Realizada por Leonor. 13 oct 2017 6 respuestas

Mi escalera mide 38 mm diámetro. Quiero saber si tienen algún anclaje exterior que sea adecuado. Gracias.

escalera

Mejor respuesta

Hola Leonor:
Pida el anclaje a los profesionales de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Sí, existen unos anclajes de inoxidable que van atornillados en superfície.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 OCT 2017

Logo Tecnoquimica De Aguas Tecnoquimica De Aguas

9 respuestas

2 votos positivos

El tamaño estándar es de 43 mm. Siempre puedes rectificar un anclaje nuevo aumentando el grosor del tubo de la escalera con algún tipo de cinta o aislante. de esta manera puedes sujetar la escalera con el nuevo anclaje. Es complicado encontrar ya ese tipo de diámetro.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Logo Anónimo-311949 Anónimo-311949

24 respuestas

39 votos positivos

Si te puede servir cualquier anclaje de uno de 51 le ponéis un tope de plástico por detrás y apretáis, lo encuentras en cualquier tienda. Queréis mandar nos fotos y os lo decimos con total seguridad y os lo podemos enviar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Anónimo

Buenos días, esa medida de 38 mm es standard en las escaleras. Tenemos en stock en nuestras tiendas de Chiclana o Conil y en nuestra web.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 OCT 2017

Anónimo

Si que existe, acuda al profesional de su zona

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 OCT 2017

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

427 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Qué tipo de anclaje tienen los focos led para piscinas?

12 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2013

Cubierta de invierno sobre piscina rectangular con escalera romana

1 respuesta, última respuesta el 02 Octubre 2019

Escalera romana para piscina

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

Escalera de obra en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

escaleras para piscina prefabricada

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2012

¿Por qué encuentro arena en el suelo de la piscina y en la escalera?

8 respuestas, última respuesta el 12 Marzo 2015

Piscina poliester tapar juntas entre vaso y suelo exterior

4 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2017

¿Antideslizantes para la escalera de mi piscina de fibra en Valencia?

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2013