Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Antideslizantes para la escalera de mi piscina de fibra en Valencia?

Realizada por Silvia Alfonso de Dios. 6 jun 2012 1 respuesta

Buenas tardes,


Me gustaría donde puedo ir en Valencia a comprar antideslizantes para la escalera de mi piscina, la cual es de fibra.


Muchas gracias

fibra , piscina fibra , escalera

Mejor respuesta

Hola,
en Valencia no lo sé, si no lo has encontrado ponte en contacto a través de la web intentaremos solucionarlo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hacer una piscina en ladrillo y revestirla con poliéster

1 respuesta, última respuesta el 02 Septiembre 2019

Resbaladizos los escalones

7 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Revestimiento de poliester reparación

5 respuestas, última respuesta el 11 Mayo 2014