Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Escaleras para piscinas

Realizada por Antonio. 26 sep 2013 9 respuestas

Estoy buscando una escalera prefabricada para poner en una piscina de obra con accesos cómodos para personas mayores. ¿Cuál me recomendáis?

obra , escalera , piscina obra

Mejor respuesta

Hola,

Caben muchas opciones para ello.
Si lo desea, podemos depurar las opciones. Puede ponerse en contacto con nosotros.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Yo particularmente pondría una escalera de inox de fácil acceso que los peldaños son como los de una escalera normal de obra, pero con la facilidad de tener las agarraderas en los laterales para poder cogerse y subir con facilidad.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

8 OCT 2013

Logo Pool Express Pool Express

49 respuestas

352 votos positivos

Buenos días, la escalera de obra le permite diseñarla a su gusto, y con las comodidades que las personas mayores precisen, incluso un especialista en acero inoxidable le puede fabricar una barandilla a su medida, sin que esto suponga un excesivo sobreprecio sobre los productos prefabricados.

Un saludo
Hidrogades S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2013

Logo Zen Pool Concept S.L. Zen Pool Concept S.L.

39 respuestas

242 votos positivos

Buenas,

Le recomiendo una de acero inoxidable de acceso fácil que no tenga los peldaños en vertical. Los precios varían dependiendo si son de 3 o 4 peldaños.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

1 OCT 2013

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

551 votos positivos

Puedes poner una de acero inox. Puedes hacerla a medida según diseño de piscina y necesidades.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

maria

Hay un modelo de escaleras cuyos peldaños no están en la vertical como en todas las escaleras de piscina, sino que sobresalen hacia la piscina de modo similar a una escalera de obra, los anclajes e instalación son fáciles, como en cualquier escalera de piscina, su precio aproximado es de 890 € para la de 3 peldaños y unos 1.000 para la de 4.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

2224 votos positivos

Buenos días,

Existe varios modelos en el mercado.

Un saludo y muchas gracias.

Patricia Gómez
Piscinas Bizkaia, S.L.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo PISCINAS BIZKAIA S.L. PISCINAS BIZKAIA S.L.

12 respuestas

98 votos positivos

Buenos días,

Es un tema muy personal, y nosotros aconsejamos hacerla de obra.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1425 votos positivos

Buenos días,

Hay muchas pero estas son de fibra y se estropean con el tiempo, ¿no ha pensado en ponerlas de obra? Se pueden construir sin problemas, si desea más información o presupuesto se puede poner en contacto con nosotros.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 SEP 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2158 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
escaleras para piscina prefabricada

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2012

¿Antideslizantes para la escalera de mi piscina de fibra en Valencia?

1 respuesta, última respuesta el 08 Enero 2013

Anclaje exterior escalera piscina

6 respuestas, última respuesta el 19 Octubre 2017

Escalera de piscina para minusválidos

8 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013

Escalera romana para piscina

2 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014

¿Cómo colocar una escalera suave para una piscina de obra?

8 respuestas, última respuesta el 28 Diciembre 2012

Escalera de obra en piscina de gresite

4 respuestas, última respuesta el 08 Enero 2013