Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Alguna forma de ponerlo?

Realizada por Mariana. 11 dic 2019 1 respuesta

Hola. Cuanta cantidad de floculante se pone en una piscina de 5x3mt y cada cuantos días. También quisiera saber si se va tirando directo del envase o hay otra forma de hacerlo. ¡Muchas gracias!

Mejor respuesta

Apreciada Mariana,

La dosificación de producto viene indicada en el envase. Así como el modo de empleo.
El floculante es un producto que sólo se utiliza en casos de turbidez del agua y no como producto a dosificar semanal o mensualmente.
También le informo que si tiene electrolisis salina y/o filtración por cartucho y/o diatomeas no puede utilizarlo.

Espero haber sido de su ayuda, para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarla.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede dejar el agua de la piscina sin ponerle ningún producto?

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Mi piscina pierde agua de forma misteriosa

1 respuesta, última respuesta el 11 Julio 2019

¿Existe algún fabricante de pequeñas piscinas/SPA a medida, de poliéster?

5 respuestas, última respuesta el 06 Diciembre 2012

Instalar nuevos jet en piscina

6 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Luces de superficie en piscina sin obras

2 respuestas, última respuesta el 03 Junio 2016

Reparar piscina Impermeabilizada con Alkorplan que fuga mucho

8 respuestas, última respuesta el 22 Agosto 2013