¿Porque una piscina de Fibra de Vidrio Multiforma?

Las piscinas de fibra de vidrio Multiforma es la mejor solucion a los numerosos problemas de otro tipos de piscinas. Menos problemas, mayor durabilidad

15 nov 2016 en Antes de construir la piscina - Lectura: min.

Albolote Granada

Hoy en día a la hora de contratar la fabricación de una piscina se debe tener en cuenta muchos factores como: Piscina de poliéster o de hormigón, posibles movimientos de terreno, diversificación de formas de piscinas, accesorios, etc.

Una piscina de poliéster es creada sobre un molde, lo que permite que se construya en una sola pieza y por lo tanto que sea imposible de que pierda agua, todo lo contrario que otro tipo de piscinas. Al estar compuesto por fibra de vidrio y resina la piscina adquiere las mejores características de estos dos materiales, por un lado la flexibilidad de la fibra de vidrio lo que permite absorber los movimientos de terreno y por otro lado la dureza de la resina que dota a nuestra piscina de una resistencia a los productos químicos y al paso de los años.

Las piscinas de poliéster Multiforma ofrecen unas prestaciones nunca vistas, por eso somos líderes en el mercado de este sector distribuyendo piscinas a toda España y a más de 20 países del mundo. Su amplia gama de formas, su durabilidad, y su garantía de 40 años hace de Multiforma la mejor solución a sus problemas.

Disfrutaras del agradable tacto de su suave superficie, apreciaras su seguridad por la ausencia de aristas y aprovecharas al máximo el espacio para el baño. Gracias al ahorro en productos químicos, el bajo coste de mantenimiento y la facilidad de su limpieza, tendrás una piscina mas sostenible y respetuosa con el entorno.

¿Por que una piscina Multiforma?

Durabilidad: el poliéster reforzado con fibra de vidrio nos permite garantizar las estanqueidad de tu piscina con un adecuado equilibrio de resistencia estructural (durabilidad) y grado de elasticidad (resistencia ante heladas, movimientos y presiones del terreno).

Fiabilidad: la fabricación de la piscina en un entorno controlado (la fabrica robotizada) se completa con una instalación realizada por un profesional siguiendo la norma UNE 53956, dando por tanto una mayor fiabilidad al proceso de instalación.

Credibilidad: con mas de 40 años de experiencia y mas de 40.000 piscinas instaladas en mas de 20 países.

1 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (1)

  • Yolanda Alban

    Me parece lo más viable, pero me gustaría saber sobre costos de la más económica y medidas para patio pequeño y si tienen distribuidor en Guayaquil Ecuador .

  • Si te ha interesado, aquí tienes más