Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscinas pequeñas para jardines pequeños

Añadir valor de un pequeño jardín o patio con una piscina es posible y no es necesario disponer de amplios terrenos. ¡Averigua cómo!

13 mar 2015 en Antes de construir la piscina - Lectura: min.

piscinas

Para disfrutar de un momento de relax, del fresquito y también del glamour de una piscina en casa, no es necesario contar con amplios espacios y grandes jardines. ¡Es perfectamente posible instalar una piscina de gran calidad y belleza incluso en espacios reducidos!

Transforma un patio trasero poco utilizado en un lugar de ocio para toda la familia y para tus invitados. No importan las dimensiones del espacio del que dispones ya que existen piscinas pequeñas de cualquier forma y diseño que no tienen nada que envidiar en cuanto a comodidad y belleza a las grandes estructuras. Además, hay empresas que están especializadas en la construcción de minipiscinas adaptada a tu caso concreto.

La optimización es la palabra clave

Puedes optimizar el espacio que rodea tu piscina creando una pequeña playa, un césped para tumbarse al sol, un pequeño comedor al aire libre o, incluso, instalar un pequeño bar en casa con la iluminación necesaria para una noche de fiesta. Dependiendo de la forma y el tamaño de su jardín, la piscina puede estar totalmente personalizada, contando con dibujos y formas simples que, a menudo, son la mejor opción para espacios pequeños.

Puedes decidir dónde colocar la piscina y qué forma darle (en ángulo, rectangular, redonda, etc.). Puedes incluso utilizar materiales naturales como la piedra para lograr que se integre perfectamente en el paisaje. Con un poco de imaginación se puede crear un pequeño oasis exótico dentro de casa o se puede optar por una piscina bio y, por lo tanto, tener un pequeño estanque en el jardín. Éste es un enfoque más natural y que está muy de moda.

piscina-xs-2.jpg

Dale rienda suelta a la imaginación

Cuando ya hayas decidido la forma y el diseño de tu piscina puede añadir accesorios como una cascada o algún juego acuático. Si le echas un vistazo a tu patio verás que has creado un hermoso spa al aire libre, con un diseño y un ambiente relajado y tranquilo.

Los tanques modernos y las depuradoras ocupan poco espacio y pueden ser instalados de manera subterránea, sin restar espacio al aire libre. Hay una solución para cada necesidad.

piscina-xs-3.jpg

Pocos metros cuadrados de terreno inutilizado pueden, así, transformarse en una de las zonas más emocionantes de la casa.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (5)

  • María del mar Gómez Salamanca

    Me gustaría instalar una piscina en pequeño jardin, necesitaría una visita para ver espacio y es poner mi idea

  • José Antonio camino

    Buenos día quisiera hace una pequeña piscina en mi patio. Tiene aproximado unos 36 m2 necesitaría precio i fotos para ver más o menos como podría quedar las fotos seria de algo que ya hubieseis hecho gracias

  • reinel arias

    quisiera conocer el precio de una piscina rectangular de 8 mts de largo x3 de ancho en un lugar donde no es posible acceder excavadora por ningún sitio ni por la casa ni los patio colindantes,

  • Angel Hernandez

    Me interesa la piscina para casa minimalista.

  • idaira suarez pulido

    Estoy buscando la posibilidad de poner un jacuzzi en casa o minipiscina.

  • Si te ha interesado, aquí tienes más