Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pintura de caucho clorado: la mejor solución para las imperfecciones de la piscina

Swimmming Paint es un tipo de esmalte de fórmula patentada pensado para el repintado y la decoración de las piscinas pero también para la reparación de las pequeñas imperfecciones del vaso.

29 may 2014 en Mantenimiento y limpieza de piscinas - Lectura: min.

piscinas
Es relativamente frecuente que las piscinas, con el paso del tiempo y por diferentes motivos, acaben presentando pequeñas imperfecciones que deben repararse para evitar un deterioro aún mayor. Lo imprescindible en estos casos es emplear productos de alta calidad y que éstos sean adecuados tanto a la estructura en sí como a los materiales con los que esté fabricada la instalación para poder garantizar el mejor resultado.

Las investigaciones que se realizan constantemente en este ámbito han favorecido la creación de todo tipo de pinturas, barnices, revestimientos y mosaicos altamente eficaces en esta labor. Y Swimming Paint, una nueva pintura de caucho clorado de reciente creación, se alza como una de las mejores opciones.

Grandes ventajas

Swimmming Paint es un tipo de esmalte de fórmula patentada especialmente pensado para el repintado y la decoración de las piscinas pero también para la reparación de las pequeñas imperfecciones que pueda presentar el vaso. Entre sus mayores ventajas se encuentran:

  • Se puede emplear en piscinas fabricadas tanto en PVC como en hormigón o fibra de vidrio.
  • Proporciona un acabado flexible y suave en las paredes y el suelo del vaso, ya que puede aplicarse en todas las superficies.
  • Presenta una alta resistencia a la corrosión provocada por estar a la intemperie, el paso del tiempo o por el empleo de diferentes productos químicos o, incluso, agua de mar –por lo que está especialmente recomendada para piscinas de agua salada o aquellas que se ubican en zonas de costa-.
  • No tiene ningún tipo de problema de adherencia y, además, seca rápidamente, por lo que permite que la piscina pueda llenarse al poco tiempo de emplear la pintura.

pinturacaucho2.jpg

Swimming Paint Fonte: Doheny

¿Cómo se aplica?

En general, lo importante es limpiar bien todas las superficies sobre las que se vaya aplicar, cepillando, desengrasando o lijando, en función del material con el que esté fabricada la piscina, y empleando siempre los productos adecuados.

Posteriormente se podrá aplicar Swimmming Paint sin problemas siguiendo las indicaciones que aparecen en cada envase. La pintura está disponible en 10 colores diferentes y se presenta en tambores de 25 litros con un precio aproximado de 200€ por envase.

5 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Comentarios (4)

  • andres Bello

    Hola, en Colombia que proveedor maneja esta pintura.

  • José Domingo Diaz

    Donde se puede conseguir en chile

  • segundo villalobos

    necesito acesoramiento en pintura caucho clorado

  • Francisco Velayos García del pulgat

    Mi piscina pierde, ¿es posible que dos manos de cloro caucho solucionen el problema?

  • Si te ha interesado, aquí tienes más