Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Válvulas del limpiafondos

Realizada por Maria. 27 jul 2014 4 respuestas

Si paso el limpiafondos en vaciado, ¿qué válvulas debo tener cerradas?

limpiafondos

Mejor respuesta

Hola,

Sería cerrar el skimmer, sumidero.

Las demás abiertas más la del desagüe, si la tiene.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
debe cerrar fondo y skimmers por un lado y por el otro debe cerrar la impulsión si la tiene. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 AGO 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

421 votos positivos

Solo tiene que tener abierta la del limpiafondos y vigilar que el nivel de agua no baje de la toma de conexión del limpiafondos para que no coja aire.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

30 JUL 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1178 votos positivos

Para pasar el limpiafondos en vaciado se puede mantener la valvulería en la misma posición que en filtración, y abriendo la llave de desagüe, por supuesto.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 JUL 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

126 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pasar el limpiafondos

2 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015

Piscina pierde agua durante filtración

5 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2015

No consigo quitar el aire de la piscina

8 respuestas, última respuesta el 02 Junio 2015

Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012