Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede ampliar una piscina hecha de obra?

Realizada por Manoli. 18 abr 2017 4 respuestas

obra

Mejor respuesta

Hola Manoli,
Si se puede ampliar, pero el coste es bastante alto y puedes tener problemas de estanqueidad si no está bien construida.
saludos,
Xavi

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

¿Se puede?... La respuesta es SÍ , pero más que complicado es algo costoso para evitar pérdida de agua en uniones , Yo recomendaría gunitar nuevamente, e impermeabilizar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Piscinas Olivella Piscinas Olivella

16 respuestas

26 votos positivos

Si se puede ampliar pero se tiene que hacer muy meticulosamente puesto que es un postizo
Atte
Enrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Accua Mantenimiento de Piscinas Accua Mantenimiento de Piscinas

63 respuestas

39 votos positivos

Buenas noches

Si,se puede ampliar, aunque es un trabajo delicado
Saludos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

19 ABR 2017

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

215 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede ampliar una piscina ya construida?

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Cómo se puede impermeabilizar una piscina hecha con placas de madera?

8 respuestas, última respuesta el 04 Diciembre 2014

¿Cuánto puede costar poner el liner en una piscina de obra?

6 respuestas, última respuesta el 31 Enero 2013

¿Puedo añadir una escalera de obra a una piscina ya construida?

22 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

De que material estan hechas las piscinas enterradas

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

¿Cómo podría reducir piscina de obra?

11 respuestas, última respuesta el 19 Abril 2017

Revestimiento piscina de obra en microcemento (Microfloor TM)

3 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2012

Poner gresite en piscina de obra de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 27 Septiembre 2016