Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Se clorar y tener pastillas al mismo tiempo

Realizada por Roberto. 25 nov 2018 1 respuesta  · Cloración Salina

Mejor respuesta

Hola Roberto, sí se puede.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Cambio de agua en una piscina con clorador salino

3 respuestas, última respuesta el 31 Marzo 2016

Depuración de piscinas

8 respuestas, última respuesta el 25 Abril 2014