Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Depuración de piscinas

Realizada por Fernando. 16 abr 2014 8 respuestas

¿Debemos tener la depuradora funcionando el mismo tiempo en invierno que en verano?

depuradora , tiempo , invierno , verano

Mejor respuesta

Buenas tardes, pues casi, para mantener el agua en perfecto estado todas las temporadas y de esta forma no tendrá que vaciar la piscina que el coste que eso supone es mayor. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

1º ello, dependerá donde este situada la piscina (geográficamente).

2º cuando el agua este por debajo de los 15º. Puede disminuir la filtración hasta el 95% de lo que la tiene en verano.
Ya que al estar el agua "fría". Se mantiene muchísimo más que cuando hace calor.

3º tener en cuenta que, puede utilizar el mismo producto químico o utilizar un invernador. Este último, es un producto muy concentrado que puede durar entre 3 a 6 meses.

Atentamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

25 ABR 2014

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

2840 votos positivos

Buenas tardes Fernando,
puedes disminuir las horas en invierno o bien invernar la piscina con un tratamiento y la colocación de una lona.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 ABR 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

305 votos positivos

No, lo suyo es utilizar un invernador y taparla con una lona.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo Professional Products SL Professional Products SL

404 respuestas

503 votos positivos

Hola,

No, la piscina debe estar en invierno la mitad del tiempo que en verano. Aunque también depende del tamaño de la piscina.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

474 votos positivos

Buenos días,

Contando con que es una piscina no climatizada,en invierno hasta que la temperatura del agua baje de 15 grados se depura una tercera parte de tiempo. Después ya con el agua por debajo de 15 º, con ponerla 1 hora el fin de semana debería ser suficiente, siempre y cuando estén los niveles de cloro y ph correctos. En invierno con un mínimo consumo de cloro se mantiene cualquier piscina.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo Seico Seico

996 respuestas

1288 votos positivos

No, en verano tiene que filtrar mucho más que en invierno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo La Casa de La Piscina La Casa de La Piscina

60 respuestas

68 votos positivos

No es necesario. Como regla general, en verano el agua de la piscina debería filtrarse entera una vez al día (hay que saber cuanta agua se tiene y que caudal por hora depura el filtro). En invierno, una tercera parte al día es mas que suficiente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 ABR 2014

Logo Piscines Projecte Blau Piscines Projecte Blau

82 respuestas

136 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tiempo de Depuración para piscina cubierta

4 respuestas, última respuesta el 25 Mayo 2013

Estanqueidad de las casetillas semienteradas de depuración de piscinas

3 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2016

Depuración de mi piscina

5 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

Tiempo de depuración piscina salada

5 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

La piscina se vacía en depuración

2 respuestas, última respuesta Ayer, 22 Agosto 2019

Me gustaría saber cuál es el mejor sistema de depuración sin químicos

8 respuestas, última respuesta el 02 Diciembre 2013

Nuevo sistema de depuración

6 respuestas, última respuesta el 28 Febrero 2013

Depuración por decantación

3 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015