Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué diferencia hay entre bromo y cloro?

Realizada por fran. 25 jun 2017 2 respuestas

cloro

Mejor respuesta

Hola buenos días, las diferencias más destacables es que el bromo puede trabajar a diferencia del cloro, sin que mermen sus características de desinfección, con rangos de PH altos, desprende bronaminas que a diferencia de la cloramina (del cloro) si son desinfectantes, en instalaciones cubiertas no provoca la sensación de ahogo por olor a cloro y en general es mucho mejor desinfectante que el cloro. En contra con el cloro tiene el precio y que necesariamente hay que instalar un dosificador de bromo ya que las pastillas de bromo, no son tan solubles en el agua como el cloro.
Así, a grandes rasgos, serían las diferencias entre el cloro y el bromo.
Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola fran.
Mucha diferencia hay, busqye en internet las carecteristicas de cada elemento
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

27 JUN 2017

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1308 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede mezclar pastillas de cloro con pastillas de bromo?

9 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015

¿Qué diferencias hay entre la sal y el cloro?

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Bajo el nivel de usando bromo

1 respuesta, última respuesta el 16 Abril 2018

Sobre el cloro o hipoclorito sódico

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Hola tengo una piscina de 39 m3.

1 respuesta, última respuesta el 26 Febrero 2017

Piscinas de agua salada

8 respuestas, última respuesta el 01 Junio 2014