Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Sobre el cloro o hipoclorito sódico

Realizada por NEUS. 16 ago 2017 1 respuesta

Buenas tardes,

Mi problema es que tengo una garrafa de 20 l de hipoclorito sódico y mi marido la almacenó en una caseta de jardín de plástico que alcanza temperaturas muy altas,el caso es que cuando fuí a usar el cloro al abrirlo me dí cuenta que no olía al característico olor fuerte de cloro, y no se si aún conserva su poder desinfectante o más bien me va a estropear el agua piscinil.

Yo utilizo el cloro como oxidante ya que mi piscina la trato con bromo. y las cloraciones de choque también las hago con hipoclorito sódico.

gracias de antemano

agua , cloro

Mejor respuesta

Hola Neus:
Desaconsejamos el empleo de bromo por manos inexpertas.
El hipoclorito sódico pierde concentración con el tiempo, lleva muchas impurezas, tambien constituye un riesgo su manipulación
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina 8X4 y el hipoclorito sódico está muy alto

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

¿Dónde puedo comprar hipoclorito sódico?

13 respuestas, última respuesta el 20 Febrero 2016

Bomba hipoclorito sigue metiendo cloro incluso parada

3 respuestas, última respuesta el 29 Agosto 2017

¿Puedo hechar hipoclorito sobre mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017

¿Qué hago con el agua de la piscina verde?

5 respuestas, última respuesta el 13 Mayo 2016

Distancia entre depósitos

3 respuestas, última respuesta el 24 Noviembre 2014

Manchas amarillentas arroaladas en bañadores y paredes verticales

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014

La pintura destiñe

7 respuestas, última respuesta el 20 Abril 2015