Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Dónde puedo comprar hipoclorito sódico?

Realizada por Ana María Domínguez. 8 feb 2016 13 respuestas

Gracias por las respuestas.

Mejor respuesta

Puede ir a una tienda dedicada al mundo de la piscina en el caso de necesitar cantidades considerables no dude en ponerse en contacto con nosotros y le haremos llegar una oferta acorde a sus necesidades

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola,

nuestra empresa somos distribuidores de producto químico. Si lo deseas, te podemos proporcionar el producto que necesites.


Atentamente, FONTYREG.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 FEB 2016

Logo Fontyreg Fontyreg

1021 respuestas

3376 votos positivos

Buenos días nosotros le podemos suministrar Hipoclorito Sodico dependiendo de la zona de donde esté.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 FEB 2016

Logo Clorín El Abuelo Anastasio Clorín El Abuelo Anastasio

2 respuestas

12 votos positivos

El Hipoclorito sódico hoy en día se puede encontrar en muchas tiendas dedicadas al mundo de la piscina o el agua e incluso en temporada en muchas ferreterías o almacenes de ferretería.
De todas maneras tenga mucho cuidado con la composición y los embases, porque no todas las marcas siguen los mismos requisitos para la fabricación o el envase del producto.
Nosotros disponemos en nuestra tienda online actualmente de 2 marcas que cumplen unas condiciones mínimas de calidad; para más información no dude en ponerse en contacto con nuestra empresa.
Espero que hayamos resuelto su duda.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Piscinaqua Piscinaqua

6 respuestas

16 votos positivos

Buenos días, en que ciudad se encuentra? nosostros tenemos.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 FEB 2016

Logo Carlos Staebe Carlos Staebe

26 respuestas

117 votos positivos

Hola ,

Nosotros lo suministramos en nuestras tiendas.
pero en cualquier tienda de piscina lo podrá encontrar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 FEB 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1021 votos positivos

Buenas tardes

para piscinas particulares es mucho mas comodo y menos peligroso el cloro en pastillas,puede comprar en nuestra tienda online

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

11 FEB 2016

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

205 votos positivos

Hola:
Puede ir a cualquier tienda especializada en piscinas. No especifica de dónde es pero nosotros realizamos repartos a domicilio. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Buenos días,

Nosotros podríamos suministrárselo, díganos la cantidad que necesite y la zona de envío y le haremos una oferta. En Madrid y Guadalajara, los portes son gratuitos.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Volantis Volantis

62 respuestas

38 votos positivos

Se trata de un producto químico de fácil adquisición en tiendas especializadas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Piscinas Saymi Piscinas Saymi

44 respuestas

26 votos positivos

Ese producto es habitual y lo encontrará en tiendas especializadas en piscinas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Hola Ana cómo le han dicho anteriormente, en la mayoría de empresas de piscinas encontrará Hipoclorito sódico, nosotros también suministramos pero por la parte de Girona.
Salutaciones,
AQUAPOOLNES.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 FEB 2016

Logo Aquapoolnes Pool & Spa Aquapoolnes Pool & Spa

23 respuestas

23 votos positivos

El hipoclorito sódico se conoce comúnmente como cloro líquido. Lo podrá encontrar en las tiendas especializadas de productos de piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

9 FEB 2016

Logo Piscinas Y Gunitados Construma Piscinas Y Gunitados Construma

98 respuestas

120 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina 8X4 y el hipoclorito sódico está muy alto

5 respuestas, última respuesta el 02 Octubre 2013

Manchas amarillentas arroaladas en bañadores y paredes verticales

3 respuestas, última respuesta el 13 Agosto 2014