Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Puedo ponerle una depuradora a mi estanque de piedra?

Realizada por Carlos. 16 mar 2012 4 respuestas

Quiero convertir en piscina un pequeño estanque de piedra que tenemos. ¿Puedo hacerlo? ¿Podré instalarle una depuradora?

depuradora

Mejor respuesta

Hola,

Si se trata de un estanque para tener peces o plantas, hay en el mercado "depuradoras" para este tipo de estanques, son como unas cajas de plástico con entrada y salida de agua y con un material normalmente plástico y muy rugoso en su interior al que se adhieren unas bacterias que van produciendo la filtración del agua.

Un saludo

Agroserman

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Existen en el mercado depuradoras específicas para este fin, bastante económicas y fáciles de instalar. Estamos a su disposición para aclararle sus dudas de dimensiones y precio.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 MAR 2012

Logo Gunitex Piscinas Gunitex Piscinas

189 respuestas

781 votos positivos

Existen mini depuradoras, lo que hay que calcular es como es el estanque para ver cuál es la más apropiada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

22 MAR 2012

Logo Adpiscinas Adpiscinas

30 respuestas

128 votos positivos

En principio no hay problema de poner depuradora, habrá que ver cómo se instalaría.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

16 MAR 2012

Logo Hydrotécnica Tarancón Hydrotécnica Tarancón

45 respuestas

125 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿puedo ponerle una bomba más potente a mi depuradora?

4 respuestas, última respuesta el 05 Enero 2013

Duda sobre bomba y filtro

3 respuestas, última respuesta el 14 Mayo 2019

Poca presión sólo en el filtrado

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016