Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Piscina de poliéster

Realizada por nemo. 13 nov 2015 8 respuestas

Buenas,


Tengo una piscina que estuvo sin agua bastante tiempo y al limpiarla notamos que se encuentra levantada. En cierta zona de la base se escucha como hueco. ¿Qué solución tiene?


Gracias

agua , tiempo

Mejor respuesta

Hola,

tendra que avisar a un tecnico para que valore las actuaciones a realizar.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Debe ponerse en contacto con un profesional. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Hola,

No es recomendable tener las piscinas vacías. Lo mejor es que contacte con un profesional para que le pueda hacer un presupuesto de la reparación. Nosotros estamos en la zona de barcelona y arreglamos las piscinas de fibras.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1019 votos positivos

¡Buenas tardes!

La mejor opción es que lo ponga en manos de un profesional, que mediante una visita técnica le recomiende la mejor solución.
Si es de la zona de León, Asturias o cercanías, no tendríamos ningún problema en acercarnos y valorar su caso sin cargo ninguno.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 NOV 2015

Logo PISCILEON PISCILEON

48 respuestas

27 votos positivos

Le recomendaría que se pusiera en contacto con un técnico de su zona para que viera in situ el estado de la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

18 NOV 2015

Logo Piscinas Iguazú Piscinas Iguazú

31 respuestas

34 votos positivos

Pues con los datos que das yo diría que tienes una bolsa de agua producida Por agua de lluvia o nivel freático. Se puede haber lavado la arena de la base de la piscina. Las piscinas no se deben dejar vacías largar temporadas. Lo mejor es que se desplace algún técnico con experiencia y te haga un diagnóstico. Hazlo aunque tengas que pagarles las horas de la visita..

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Agua Cero Impermeabilizaciones Agua Cero Impermeabilizaciones

12 respuestas

31 votos positivos

Buenas.
Ninguna piscina debe estar mucho tiempo vacia, y menos aun las de poliester ya que por la presión del terreno o bien del agua ( nivel freático ) acaban moviéndose o rompiéndose.
Para ver la solución se tiene que ver in situ.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Seico Seico

996 respuestas

1520 votos positivos

Hay que verificarlo ínsito para determinar que a pasado solicite a un profesional de su zona que lo inspeccione.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

17 NOV 2015

Logo Aqua Systems Egara Aqua Systems Egara

318 respuestas

426 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Cal incrustada en paredes de piscina de poliéster

6 respuestas, última respuesta el 29 Abril 2014

Limpiar piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 20 Mayo 2016

Montaje de piscina de poliéster

8 respuestas, última respuesta el 10 Mayo 2016

Pintura para piscina de poliéster

4 respuestas, última respuesta el 06 Septiembre 2013

¿Cómo se pinta una piscina de poliester?

10 respuestas, última respuesta el 13 Abril 2013

¿Cómo puedo pintar una piscina de poliéster para que no se descascare?

4 respuestas, última respuesta el 18 Octubre 2016