Piscinas.com
En Google Play En la App Store

La bomba de la piscina jala agua unos segundos

Realizada por jose cisneros. 4 feb 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

Al empezara a trabajar si jala el agua pero a los 5 segundos dejamde jalar el agua es una bomba de un caballo y medio de fuerza el filtro no es de arena

arena , bomba , agua , filtro

Mejor respuesta

Hola jose cisneros.
Lo mejor en estos casos que es llame a un profesional de su zona, toca indicación sera sobre supuestos y sin resolverle el problema.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días. ¿Por qué mi bomba de agua no jala el agua?

3 respuestas, última respuesta el 03 Mayo 2017

He encendido la bomba con el nivel de agua de la piscina bajo

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017

Bomba de piscina con poca fuerza. Apenas mueve el agua.

5 respuestas, última respuesta el 24 Enero 2018

La bomba periféricaes Nueva descarga y no saca el agua de la piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Diciembre 2017

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

¿Qué bomba de agua usar para llenar piscina de 6 x 12?

4 respuestas, última respuesta el 14 Julio 2014

Hola, ¿que bomba de agua se debe usar en una piscina de 25 mt3?

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2017

Cuando filtra la bomba pierde agua

6 respuestas, última respuesta el 20 Octubre 2015