Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación equipo de impulsión para natación

Realizada por Miguel. 10 jul 2013 6 respuestas

Hola,


Quería saber qué equipos hay, y se pueden instalar y si es necesario hacerlo antes de gunitar la obra o se puede hacer después de terminar la obra. Para conseguir efecto contra corriente de nado.


Gracias

obra

Mejor respuesta

Hola Miguel,

Lo aconsejable es hacerlo en el momento de gunitar pero si la tienes hecha puedes instalarlo después.

Saludos,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Gracias, sería con tubo de 500 mm. ¿A cuánto por debajo de los skymmer?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 JUL 2013

Miguel

Gracias. Supongo que habrá que poner un tubo de 500 mm igual que me están poniendo al de los impulsores, ¿es necesario uno más grande?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Miguel

Muchas gracias por los consejos. Supongo que habrá que poner un tubo pasante igual que los de los impulsores de 500mm ¿es así?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Anónimo

Buenos días,

Hay unas que son con una boquilla que va integrada en el vaso de la piscina como los demás accesorios y luego se monta el equipo en una arqueta o bien hay equipos compactos ya que se instalan directamente encima de la piedra de coronación de la piscina. Los dos funcionan bien pero hay que escoger el adecuado con lo que usted quiere y necesita.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2338 votos positivos

Buenos días,

Hay modelos desde 48m3/h hasta 80m3/h. Lo correcto y más económico es hacerlo antes de gunitar, ya que después tendría que romper el vaso con lo que se encarece mucho más la instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 JUL 2013

Logo Seico Seico

996 respuestas

1529 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Consejo equipo bomba y filtro para 55m³.

1 respuesta, última respuesta el 20 Enero 2019

¿Dónde ubicar equipo aspiración?

4 respuestas, última respuesta el 07 Marzo 2016

Sistema mural integrado

3 respuestas, última respuesta el 06 Abril 2013

Tengo problemas con el circuito de filtrado, ¿qué hago?

5 respuestas, última respuesta el 10 Septiembre 2012

¿Bomba mayor?

2 respuestas, última respuesta el 30 Junio 2016

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

Asesoría urgente

2 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017