Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Instalación de depuradora

Realizada por Mercedes. 14 may 2019 2 respuestas

Hola, a ver si me podrían ayudar. Tengo una piscina de obra sin depuradora ni instalación de medidas 7,5x4,5x1,5. Necesito instalar una depuradora para poder mantener el agua limpia toda la temporada de verano, ¿qué opciones tengo al no tener una instalación?. Gracias

depuradora , agua , obra , verano , piscina obra , medidas

Mejor respuesta

Buenos días Mercedes. Como no es una piscina muy grande, lo interesante en tu caso, para no empezar con obras mayores, sería poner una filtración de "mochila". Es un bloque completo con bomba, filtro, aspiración por skimmer e impulsión. Suelen tener un foco y la posibilidad de enchufarles un limpiafondo manual. Solo necesitas una toma de corriente. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas noches
Es un poco largo para escribirlo, contacte con nosotros y le informaremos
Tubos Heredia

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 MAY 2019

Logo Tubos Heredia Tubos Heredia

197 respuestas

205 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Duda instalación depuradora

4 respuestas, última respuesta el 19 Julio 2016

instalación depuradora en sótano vivienda

1 respuesta, última respuesta el 27 Septiembre 2019

Instalación depuradora

6 respuestas, última respuesta el 28 Abril 2016

Depuradora rota

1 respuesta, última respuesta el 18 Agosto 2017

Espacio instalaciones pisicina pequeña

4 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

Sistema de depuracion piscina

6 respuestas, última respuesta el 12 Mayo 2014

Cambiar filtro arena

2 respuestas, última respuesta el 08 Julio 2017

Colorado salino error flujo

3 respuestas, última respuesta el 11 Julio 2019

Limpiar prefiltro sin llaves de paso

1 respuesta, última respuesta el 20 Mayo 2019

Poca presión sólo en el filtrado

2 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016