Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Es muy peligroso nadar en piscina blanquecina?

Realizada por Alex Castro.. 2 nov 2019 1 respuesta

Cloro y PH normales

cloro

Mejor respuesta

Apreciado Alex,

Si la piscina está blanquecina puede ser debido a varias causas que tienen que ver con el equilibrio del agua o con la sobredosificación de algún producto como pudiera ser el floculante.
Le recomiendo que realice una analítica completa de su agua con un equipo adecuado o que se ponga con una empresa especializada para que se lo realicen, de este modo podrá diagnosticar el problema, corregirlo y disfrutar de su agua en perfectas condiciones.

Espero haber sido de su ayuda, para cualquier otra duda o consulta no dude en ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarle.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Hay arena en la piscina y el agua está turbia-blanquecina

4 respuestas, última respuesta el 27 Julio 2014

Se ha roto el termómetro en la piscina, ¿es peligroso?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2012

Medida para nadar

1 respuesta, última respuesta el 27 Marzo 2018

Agua con un aspecto blanquecino

3 respuestas, última respuesta el 09 Agosto 2016

Agua turbia blanquecina con no demasiado uso

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Hola agua blanquecina con ph bajo y cloro alto

1 respuesta, última respuesta el 01 Enero 2019

El agua está blanquecina, ¿por qué?

4 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2015