Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Enchufar la depuradora mientras me baño

Realizada por francesc ribas. 3 ago 2016 3 respuestas

Si me baño con la depuradora funcionando, ¿puede pasar la electricidad al agua?

depuradora , agua

Mejor respuesta

si es una piscina desmontable no está recomendado que funcione el filtro mientras se baña, pero si es una piscina normal, empotrada y bien instalada no hay ningún problema.
Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si las instalaciones están bien no tiene porque haber ningún tipo de problema

juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Piscinas Llavaneras SL Piscinas Llavaneras SL

1012 respuestas

1442 votos positivos

Si pasara eso, tendría una dervacion a tierra y deberia de saltar el Diferencial (si la instalacion está en buenas condiciones)

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 AGO 2016

Logo Piscicor Piscinas en Cordoba Piscicor Piscinas en Cordoba

13 respuestas

22 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede encender la depuradora mientras se bañan?

8 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

Tamaño depuradora y bomba adecuada

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Mi depuradora creo que devuelve arena a la piscina

7 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Depuradora piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016

Burbujas de aire en la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2016

Aire bomba al apagarla

1 respuesta, última respuesta el 11 Mayo 2019