Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿En qué momento del día tengo que encender la depuradora?

Realizada por ivangouba. 19 jul 2015 2 respuestas

Actualmente la enciendo 6 horas al día, 3 por la tarde y tres por la noche. Lo pregunto porque por la noche cuando está funcionando los niveles de cloro llegan a 3.0 y 4.0, en cambio, cuando funciona durante las horas de sol, no llega ni a 0.3. ¿Debería encenderla sólo por el día, sólo por la noche o mantenerlo como está?

depuradora , cloro

Mejor respuesta

Hola,

la filtración de la piscina. lo adecuado, es en las oras centrales. cuando hace mas calor.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenas tardes, la puede poner en marcha 3 veces al día, por la mañana, al mediodía y por la noche durante 2/3 horas. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 SEP 2015

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1760 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Se puede encender la depuradora mientras se bañan?

8 respuestas, última respuesta el 15 Julio 2013

Hola tengo un problema parecido con la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017

¿Cuántas horas al día debe de estar depurando el agua?

5 respuestas, última respuesta el 20 Junio 2013

Conceptos como depuradora y bomba mezclados

1 respuesta, última respuesta el 20 Noviembre 2018

¿Puedo poner una bomba de 1,5 cv con una depuradora de 500mm?

8 respuestas, última respuesta el 16 Marzo 2015

Bomba Depuradora Piscina Pierde Agua al filtrar

2 respuestas, última respuesta el 15 Mayo 2018

Filtracion depuradora..

1 respuesta, última respuesta el 30 Julio 2017

Mi depuradora expulsa arena

7 respuestas, última respuesta el 24 Octubre 2017