¿Dan servicio de SOCORRISMO a piscinas?

Realizada por María Magdalena. 16 jul 2012 5 respuestas

Mejor respuesta

No, lo sentimos, no ofrecemos ese servicio.

Gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días, nuestra empresa si da servicio de socorrismo, si lo desea se puede poner en contacto con nosotros.
Un saludo y Feliz año 2013.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 ENE 2013

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

1946 votos positivos

Nosotros damos el servicio en la zona de Madrid capital y sierra noroeste.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

24 JUL 2012

Logo TFK servicios TFK servicios

2 respuestas

¿Necesitan socorristas para el mes de agosto?

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

23 JUL 2012

María Magdalena

Saludos,

nosotros damos servicio de socorrismo y mantenimiento en Sevilla capital y alrededores.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUL 2012

Logo Adpiscinas Adpiscinas

30 respuestas

103 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Reforma piscina por pérdida agua

13 respuestas, última respuesta el 16 Septiembre 2018

¿Cuánto puede valer quitar piscina de fibra de vidrio?

6 respuestas, última respuesta el 01 Mayo 2016

Piscina de 7.2x3.2. Filtración

6 respuestas, última respuesta el 01 Abril 2016

Recubrimiento interior piscina

4 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿Puedo poner un toldo de bambú a mi piscina?

1 respuesta, última respuesta el 26 Junio 2012

Dudas sobre los m3 y los litros que tiene mi piscina

7 respuestas, última respuesta el 06 Julio 2014

Duda piscina de gutinada

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2018

Quiero saber cuánto m puede costar forrar mi piscina

2 respuestas, última respuesta el 14 Octubre 2016

Buenas noches

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017