Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Cómo saber si mi piscina tiene orines?

Realizada por Ivan. 8 feb 2018 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

Mejor respuesta

Muy fácil, mide primero el cloro libre con un reactivo de pastillas, a continuación mide el cloro total con solución líquida Oto, resta al total el libre, y te dará el cloro combinado (cloro + nitrógeno urea ..) Si este es superior a 0.4 mg/l con toda seguridad alguien se hace pipi en la piscina.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

¿Cómo saber si mi piscina tiene suficientes horas de filtración?

5 respuestas, última respuesta el 21 Septiembre 2012

¿Quisiera saber con qué producto limpio una piscina de vaso vacía?

6 respuestas, última respuesta el 05 Mayo 2015

¿Cómo saber si está turbia por exceso de floculante?

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2016

Buenas, me gustaría saber si es recomendable sistema de ozonización.

3 respuestas, última respuesta el 21 Febrero 2018

¿Cómo saber si mi falta de aspiración es por la bomba?

2 respuestas, última respuesta el 05 Julio 2017

Cómo pintar piscina y si es necesario rellenar grietas

3 respuestas, última respuesta el 07 Agosto 2012