Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo saber si está turbia por exceso de floculante?

Realizada por Carmen. 3 ago 2016 3 respuestas

Hola, le puse más floculante porque no se aclaraba pero no sé si es la razón por la que está turbia y no cristalina. He hecho muchos retrolavados y aclarados. ¿Qué puedo hacer?


Es una piscina de 10000 litros.



Gracias

Mejor respuesta

Hola Camen
No le de mas vueltas, por la capacidad que tiene le saldrá mas a cuenta vaciarla limpiarla y llenarla otra vez con agua que seguro estará mas fresquita.
Saludos
Juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Vaciar y llenar

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 AGO 2016

Logo Piscinas Pressing Piscinas Pressing

24 respuestas

9 votos positivos

Si el agua esta blanquecina es un exceso de floculante.
Lo mas rápido con esa cantidad de agua es vaciar la piscina !

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 AGO 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1399 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Es necesario floculante antes de la hibernación?

5 respuestas, última respuesta el 30 Septiembre 2013

Agua pipturbiascina turbia solo en fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 11 Junio 2017

Depuradora piscina

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2016