Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Cómo funciona una aspiradora de fondo?

Realizada por Andres. 11 ene 2014 4 respuestas

fondo

Mejor respuesta

Buenos días Andrés,

Un barrefondo no deja de ser igual que una aspiradora de casa normal, la única diferencia es que una funciona bajo el agua. En este caso, el barrefondo va conectado a la toma de barrefondo que aspira gracias al motor de la depuradora.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Supongo que se trata de un limpiafondos manual de aspiración, lo que se aprovecha es la capacidad de aspiración de la bomba de la piscina para a través de la instalación del tubo del limpiafondos, la tubería flexible y el limpiafondos "absorber" la suciedad del suelo de la piscina y enviar ese agua al filtro de la depuradora, el agua al pasar a través del filtro deposita la suciedad (polvo, pelos, restos de hojas, etc.) en la arena de este y retorna a la piscina filtrada por la impulsión.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 ENE 2014

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

3699 votos positivos

Hola András. Básicamente una aspiradora de fondo es una hélice que va "chupando" agua y residuos y entre el fondo y dicha hélice hay un filtro que va capturando la suciedad aspirada.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Piscinas Decoytec Piscinas Decoytec

4 respuestas

7 votos positivos

Hola Andrés,
Quiero pensar que hablamos de un limpiafondos manual. El cual utiliza una toma de aspiración de la piscina (toma de limpiafondos la más habitual) y a través de una manguera conectada a esa toma y a un limpiafondos, limpiamos manualmente la piscina aprovechándonos del equipo de filtración que tenemos en nuestra instalación.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 ENE 2014

Logo Gestión Piscinas Gestión Piscinas

133 respuestas

366 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El tubo aspirador que conecto a la depuradora ya no aspira

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2015

suciedad fondo piscina vuelve a aparecer

4 respuestas, última respuesta el 08 Septiembre 2020