Acceso empresas Añade tu empresa gratis

En la función waste ha empezado a salir agua por los impulsores. ¿Por qué?

Realizada por Kike. 22 jul 2015 1 respuesta

Estaba vaciando con la barredera el fondo debido a la gran cantidad de suciedad. He comprobado las posiciones de las válvulas del motor (waste) y las tuberías (abiertas: barredera y desagüe. cerradas: skimmers y fondo) y la limpieza de los filtros.

agua , limpieza , fondo , motor

Mejor respuesta

Hola Kike,

Probablemente tenis un problema en la válvula selectora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Al salir del agua el pelo está completamente pegajoso

3 respuestas, última respuesta el 02 Julio 2015

Ha dejado de salir agua

7 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

Válvula selectora llena de agua, manómetro no funciona

1 respuesta, última respuesta el 16 Julio 2019