Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Buenos dias, necesito ayuda

Realizada por Genesis Elizabeth. 9 nov 2017 1 respuesta  · Mantenimiento de piscinas

Tengo que realizar una piscina circular con capacidad para 10 o 12 personas, tomando en cuenta que tiene una base irregular que empieza en 1.10 y termina con una profundidad de 1,80 m. cuales serian las dimensiones? es decir, cual seria el diámetro de la piscina?

profundidad

Mejor respuesta

Hola Genis:
Si la piscina es particular no tiene porque cumplir la norma de aforo.
Las dimensiones son relativas y siempre ha de tener encuenta el entorno para que la piscina sea un elemento mas decorativo que guarde una armonia. Una foto y las medidas del emplazamiento podrian ser suficientes para darle una respuesta mas adecuada.
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Buenos días, necesito saber si tengo pérdida de agua en la piscina

1 respuesta, última respuesta el 06 Marzo 2018

Necesito ayuda urgente

6 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2014

No me sube el ph y el nivel de cloro está muy alto

9 respuestas, última respuesta el 21 Abril 2016

¿Qué vidrio es adecuado para el filtro de 80kg?

7 respuestas, última respuesta el 24 Febrero 2015

Alto nivel de oxidabilidad al permanganato

2 respuestas, última respuesta el 06 Junio 2018

Entra agua limpia a la caseta de la depuradora

2 respuestas, última respuesta el 19 Junio 2014