Piscinas.com
Piscinas.com
En Google Play En la App Store

Disfrutar de piscina propia es cada vez más fácil

Tener piscina propia ha dejado de ser un lujo.

28 nov 2017 en Accesorios - Lectura: min.

piscinas

Hace muchos años solo podían tener piscina las familias más pudientes. Actualmente, hay soluciones que hacen posible que sean muchas las casas que disfrutan de piscina propia.

Muchas personas que tienen jardín se plantean construir una piscina en su interior, sobre todo, cuando tienen en mente ampliar la familia. No solo las familias con chalet; también aquellas otras que viven en áticos o que disponen de una gran terraza capaz de soportar, desde el punto de vista estructural, una construcción de este tipo.

Precisamente por ello, es necesario que los proyectos para la construcción de una piscina sean realizados por empresas especializadas que cuenten con personal técnico experto en estructura de edificios, demoliciones, vaciado de terrenos, etc.

Una vez estudiado el lugar donde se colocará la piscina y definido la viabilidad del proyecto, se llevará a cabo la instalación acuática, cuyos precios hacen posible que tener una piscina esté al alcance de todos. No hace falta contar con un presupuesto desorbitado ni esperar varios meses para poder disfrutar del baño, ni siquiera temer la gran obra que supone la construcción de una piscina. Las piscinas prefabricadas ofrecen la posibilidad de que todo aquel que tenga espacio pueda disponer de una en casa a un precio bastante interesante.

Y no solo el precio importa. También el diseño. No todas las parcelas son grandes jardines donde construir piscinas maravillosas. A menudo, encontramos parcelas de tamaño pequeño cuyos dueños también pueden refrescarse en verano en la piscina, porque las piscinas prefabricadas se adaptan fácilmente al espacio disponible.

Y lo mismo sucede con otras instalaciones relacionadas con el ocio acuático y el bienestar. Spas y jacuzzis también pueden convertirse en opciones muy interesantes para el baño en familia en el ámbito doméstico.

Si además de poder reducir la sensación de calor durante el verano con la instalación de una piscina queremos sacarle el máximo partido todo el año, podemos añadir a nuestra instalación acuática una bomba de calor, que calentará el agua y la mantendrá a temperatura cálida durante los meses más fríos. Y si además tenemos la piscina cubierta o se encuentra aislada del exterior, la sensación de gozo y satisfacción cada vez que nos bañemos será inigualable. Para rematar la experiencia placentera, alrededor de la piscina podemos instalar suelo de madera que dará calidez al espacio donde esta se encuentra, puesto que podremos estar descalzos sin pasar frío mientras nos deleitamos de esos momentos de ocio en familia.

Hacer uso de las bombas de calor para el agua no solo supone bañarse en invierno en la piscina, sino también disfrutar del agua en zonas donde las temperaturas veraniegas tampoco son muy altas y el agua suele estar fría incluso durante el estío.

Así que ya sabes. Lejos de lo que pensamos, no hace falta disponer de un gran presupuesto para poder tener piscina en casa. Las piscinas prefabricadas ofrecen la oportunidad perfecta para que todos puedan disfrutar de piscina propia, ya sea en el jardín, ya sea en la terraza de su vivienda.

0 Me gusta

Deja tu comentario

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS
Responsable: Verticales Intercom, S.L.
Finalidades:
a) Envío de la solicitud al cliente anunciante.
b) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios propios.
c) Actividades de publicidad y prospección comercial por distintos medios y canales de comunicación de productos y servicios de terceros de distintos sectores de actividad, pudiendo implicar la cesión de los datos personales a dichos terceros.
d) Segmentación y elaboración de perfiles para finalidades de publicidad y prospección comercial.
e) Gestión de los servicios y aplicaciones que proporciona el Portal para el Usuario.
Legitimación: Consentimiento del interesado.
Destinatarios: Se prevé la cesión de los datos a los clientes anunciantes para llevar a cabo su solicitud de información sobre los servicios anunciados.
Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos u oponerse al tratamiento de los mismos o a alguna de las finalidades, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.
Información adicional: Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos en piscinas.com/proteccion_datos

Si te ha interesado, aquí tienes más