Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo una piscina de 2000 litros, con qué frecuencia debo utilizar las pastillas

Realizada por Eduardo. 29 jun 2020 1 respuesta

Hola tengo una piscina de 2000 litros, tengo boya dosificadora y pastillas cloro triple acción, con qué frecuencia debo utilizarlas, leí que no debo poner completa la pastilla, es así?

Mejor respuesta

Hola Eduardo.
Para esta cantidad de agua no debería de emplearse pastillas aunque puede hacerse, hay productos para desinfectar y conserva el agua.
Se pone producto cuando se necesita, hay que analizar y según resultados del análisis se dosifica el producto
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Pastillas de cloro, ¿cuántas necesito para piscina de 3.800 litros?

7 respuestas, última respuesta el 12 Diciembre 2012

¿Cuántas pastillas debo colocar en mi piscina de 3,5m3?

3 respuestas, última respuesta el 11 Febrero 2014

¿Cómo sé qué bomba debo utilizar en mi piscina?

7 respuestas, última respuesta el 08 Octubre 2012

¿Qué bomba debo utilizar para mi piscina?

4 respuestas, última respuesta el 09 Abril 2014

¿Cuánto tiempo debo de dejar la bomba en la piscina de 19156 litros?

1 respuesta, última respuesta el 07 Julio 2016

Cuantas pastillas de cloro, cuanto tiempo y cada cuanto debo ponerlas

1 respuesta, última respuesta el 24 Julio 2019