Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Tengo problemas cuando aspiro mi piscina

Realizada por cristian ulloa. 1 oct 2015 6 respuestas

Cuando aspiro mi piscina la dejo muy limpia. Después de eso, retrolavo el filtro y después a drenaje como normalmente se hace . Tengo dos piscinas con el mismo sistema de filtrado y hago los mismos pasos solo que una me regresa tierra muy concentrada y aunque llene la piscina, la aspire con la válvula en posición de vaciado... a la hora de quitar la manguera pasa lo mismo.


Olvidé mencionar que solo cuando quito la manguera pasa esto. Si la manguera sí está colocada, no pasa nada. Así que la tengo que quitar muy lentamente y a veces no tira, pero la mayoría del tiempo lo hace.

filtro , tiempo , filtrado

Mejor respuesta

Hola,

debe realizar una limpieza al filtro bien hecho, ya que de lo contrario le pasara lo que indica.

revise el visor del filtro y hasta que no este bien clara el agua no pare de hacer el lavado.
seguido de un buen enjuage y recirculacion.

Atentamente, fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Cristian,

Debe de realizar un lavado/ enjuague antes de pasar el limpiafondos, también se puede ayudar mediante un floculante, para que las substancias sean mas fácil de eliminar.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

13 OCT 2015

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

959 votos positivos

Muchas gracias, pero ya solucioné el problema, lo que pasa que las tuberías se saturaban de manganeso oxidado pareciendo tierra lo que tira, pero ya con un filtro de manganeso solucioné el problema, gracias.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 OCT 2015

cristian ulloa

Pues llama a un profesional y que lo mire, que los piscineros también comen en invierno.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

5 OCT 2015

alejandro

Debería realizar el enjuague con la manguera autoflotante aún colocada con la válvula del limpiafondos abierta para que aspire todos los restos de suciedad que pudiesen quedar en el interior de la manguera.
Saludos.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2015

Logo Plantea Plantea

2 respuestas

1 voto positivo

Hola:
Pruebe a realizar el lavado y enjuague con su manguera enchufada aún en barrefondo para que toda la arena se limpie del tubo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

3 OCT 2015

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

543 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
La Bomba prende pero no aspira agua ni retorna

2 respuestas, última respuesta el 22 Noviembre 2018

Mi limpiafondo manual no aspira .

1 respuesta, última respuesta el 18 Junio 2019

¿Por qué no aspira la toma del limpiafondos de la pared?

2 respuestas, última respuesta el 25 Julio 2018

El tubo aspirador que conecto a la depuradora ya no aspira

2 respuestas, última respuesta el 03 Octubre 2015

No me aspira el barrefondo correctamente

3 respuestas, última respuesta el 15 Febrero 2019

Bomba de riego de césped arranca pero no aspira agua

3 respuestas, última respuesta el 16 Julio 2016

Bomba que no aspira

2 respuestas, última respuesta el 21 Mayo 2019

Problema para subir ph piscina

1 respuesta, última respuesta el 19 Junio 2017