Piscinas.com
En Google Play En la App Store

No me aspira el barrefondo correctamente

Realizada por Silvia. 9 feb 2019 3 respuestas  · Limpiafondos

Cuando paso el barrefondo ...el caño donde aspira ...aspira pero muy poco.....pero cuando prendo para reciclar el agua lo hace perfecto . Necesitara saber cómo poder solucionar el problema

Mejor respuesta

Hola Silvia:
En estos casos lo mejor es que se ponga en contacto con algún profesional de su zona
saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos dias,
primeramente deberia de hacer un lavado de arenas o revisar las arenas de que estén en buen estado.
despues cerrar todas la llaves excepto la de la barredera.
Si aun asi no aspira bien puede que este cogiendo aire la bomba,cargala de agua echándole un cubo o varios hasta que veas que el cestillo este completamente lleno de agua .
Activa la bomba y vuelve a aspirar.

Si despues de todo eso sigue si funcionar,ponte en contacto con alguna empresa cercana a su domicilio para que le hagan pruebas en las tuberias,pueden que tengan alguna perforacion y coja aire.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

15 FEB 2019

Logo Brick Piscinas Brick Piscinas

38 respuestas

188 votos positivos

Buenas tardes , y cierras las dos válvulas de fondo y de skimer , debería cargar bien la bomba , si observas que el agua del prefiero se te viene abajo , tienes un problema en esa tubería , te estaría cojiendo aire , puede ser por la rotura o micro rotura de la tubería , te entra aire y la bomba no trabaja en presiones y por eso no te aspira

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 FEB 2019

Logo Professional Products SL Professional Products SL

394 respuestas

422 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
El skimmer se satura y deja de aspirar

3 respuestas, última respuesta el 21 Junio 2016

Necesito pasar la aspiradora con la válvula en desagüe

1 respuesta, última respuesta el 24 Mayo 2017