Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Se puede poner clarificador y cloro en un mismo momento?

Realizada por Seba. 19 dic 2019 1 respuesta

Mejor respuesta

Apreciado Seba,

No hay ningún inconveniente en que añada cloro y floculante y/o coagulante siempre y cuando lo haga siguiendo las indicaciones del fabricante y sin mezclarlos entre ellos de forma directa.

Espero haber sido de su ayuda, para cualquier otra duda o consulta puede ponerse en contacto con nosotros. Estaremos encantados de asesorarl@.


Saludos cordiales,

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo poner pastillas de triple acción en el skimmer?

5 respuestas, última respuesta el 24 Junio 2016

No entiendo el test de mi piscina

3 respuestas, última respuesta el 14 Junio 2017

Problemas con la presión de la piscina

7 respuestas, última respuesta el 14 Septiembre 2015