Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Realizan recubrimientos de fibra de vidrio en piscinas de obra?

Realizada por Salvador. 9 may 2012 9 respuestas

Gracias.

obra , fibra , vidrio

Mejor respuesta

Por supuesto que se puede hacer de hecho es lo más antiguo ya que se lleva haciendo hace muchos años.

Ahora incluso está muy barato mucho más que el Liner y los acabados suelen ser bastante buenos.

Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Si se pueden recubrir piscinas con poliester reforzado con fibra de vidrio.
Si desea información o presupuesto puede ponerse en contacto con nostros en piscinas.com

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Anónimo

Hola,

Sí que hacemos recubrimiento de fibra, pero si usted tiene una pérdida de agua pues creo que ese sera el motivo de revestirla , le puedo decir que hay otros productos que aplicándolos mantienen su gresite intacto sin tener necesidad de ponerle fibra ni leiner.
si desea mas información póngase en contacto con nosotros y le informaremos sin ningún compromiso.

un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

14 MAY 2012

Logo Piscinas Orientales Piscinas Orientales

36 respuestas

108 votos positivos

Por supuesto que sí. Contacte con nosotros y estaremos encantados de poder ayudarle.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Europool Construcciones Deportivas Europool Construcciones Deportivas

29 respuestas

40 votos positivos

Sí, el precio es de 60 € M2

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Anónimo

Sí, realizamos revestimientos de Fibra de Vidrio en Piscinas. No obstante conviene inspeccionar la piscina, ya que tenemos soluciones más eficaces y de mejor resultado. puede contactar con nosotros a través de piscinas.com

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Piscinas Duque Piscinas Duque

27 respuestas

54 votos positivos

Buenos días,

Actualmente hay mejores soluciones que recubrir una piscina de obra con fibra de vidrio, tendríamos que saber exactamente qué le pasa a la piscina, supongo que tendrá una pérdida de agua, si es así se puede solucionar manteniendo el mismo gresite o bien colocando liner armado termo soldado. Necesitaría más información si quiere reformar su piscina. Se puede poner en contacto con nosotros. Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2330 votos positivos

Buenas tardes, sí realizamos el revestimiento con fibra de vidrio en piscinas de obra, es más caro que el de pintura pero su duración es mayor, 10 años aproximadamente. Se puede realizar en piscinas tanto nuevas como usadas.

Saludos

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Grupo Ccs Grupo Ccs

38 respuestas

168 votos positivos

El recubrimiento de Fibra de Vidrio para garantizar la estanqueidad en piscinas a día de hoy está siendo sustituido por el Recubrimiento de Liner Armado de PVC que por sus acabados, su estética, el no requerir mantenimiento, y las garantías que se le ofrecen a las instalaciones ha acabado siendo actualmente la mejor opción para recubrimientos de piscinas.

Espero que le sirva de ayuda,
Un Saludo,
Pool Fabrique

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

10 MAY 2012

Logo Poolfabrique Poolfabrique

26 respuestas

86 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Tengo una piscina de obra y se puso fibra de vidrio

3 respuestas, última respuesta el 27 Abril 2016

Piscina de fibra de vidrio oxidada.

1 respuesta, última respuesta el 24 Enero 2019

Poro en fibra de vidrio

4 respuestas, última respuesta el 23 Junio 2015

Piscina elevada fija

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019