Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué productos utilizar?

Realizada por ivone. 11 ene 2016 4 respuestas

¿Qué productos debo usar teniendo el Dolphin? ¿Puedo usar agua oxigenada?

agua , productos

Mejor respuesta

Hola,

nuestra empresa es ditribuidora de la marca DOLPHIN.
Si que puedes poner el producto quimico, que indicas. Si que seria recomendado que uses el robot, cuando ya haga un bun rato que hayas añadido el producto a la piscina.

Atentamente, Fontyreg.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola:
Sí, se puede aunque debe tener en cuenta no echar el producto encima del robot. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

600 votos positivos

Puede usarlo perfectamente.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Seico Seico

996 respuestas

1524 votos positivos

Por supuesto puedes utilizar oxígeno activo.
Lo puedes echar por la noche o con bomba dosificadora.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

12 ENE 2016

Logo Suministros Costera Sur Suministros Costera Sur

11 respuestas

72 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Se puede utilizar reductor pH en piscina liner?

1 respuesta, última respuesta el 27 Agosto 2018

Arreglar el piso de una piscina pintada

2 respuestas, última respuesta el 28 Septiembre 2016

¿Cómo desapelmazar la arena de un filtro?

6 respuestas, última respuesta el 13 Enero 2016

Desinfección del agua de la piscina con radiación uv-c

10 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Juntas gresite azules

3 respuestas, última respuesta el 05 Junio 2017

Limpiador para Piscinas Laine

4 respuestas, última respuesta el 29 Junio 2014