Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué de arriesgado es comprar una piscina de poliéster de segunda?

Realizada por David jimenez. 23 nov 2016 5 respuestas

Mejor respuesta

Hola David Jimenez.
Todo dependerá del precio de coste y de las garantías que le puedan dar.
Lo primero que deberia de saber es el fabricante de dicha piscina y hacerle esta consulta dándole todas las caracteristicas técnicas.
Puede consultar con algún profesional de su zona
Saludos
juan

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola David,

Habría que analizar su estado para evitar posibles problemas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

1054 votos positivos

Muy arriesgado, ya que ha sido desenterrada de su lugar habitual, y lo único que puede ocasionarle son problemas. Es más recomendable instalar una nueva piscina, ya sea de fibra, hormigón, liner,etc.
Atentamente
VS PISCINAS

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo VS Piscinas VS Piscinas

40 respuestas

24 votos positivos

Todo depende del estado de la piscina años de uso precio y garantía que le den

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

29 NOV 2016

Logo Piscinas Kaelia Piscinas Kaelia

21 respuestas

48 votos positivos

Hola....lo mejor es de primera mano. Ese es el mejor consejo. Un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

28 NOV 2016

Logo Alespool Alespool

489 respuestas

620 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Donde comprar la pintura para piscina poliester

1 respuesta, última respuesta el 16 Agosto 2019

Funcionamiento anormal del Vortex 2

3 respuestas, última respuesta el 12 Agosto 2014

¿Qué limpiafondos hidráulico me aconsejáis?

3 respuestas, última respuesta el 08 Junio 2017