Acceso empresas Añade tu empresa gratis

¿Qué clase de tela armada de pvc da más garantias ARKOPAL 3000 o ELBE?

Realizada por MARIA FE FUNES. 6 jun 2012 4 respuestas

Quiero forrar mi piscina de Láminade PVC armada. He mirado que hay dos fabricantes ELBE Y ARKOPLAN 3000

quisiera saber cuál me da más garantía.

Mejor respuesta

ARKOPLAN te ofrece 10 años de garantía por escrito y hasta la fecha de todas las que se han instalado por parte nuestra no han dado ningún problema .En cuanto a ELBE decoconozco el resultado

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Buenos días,

Existen tres tipos de liner armado termo soldado ALKORPLAN, ELBE y FLAG POOL, las empresas que trabajen con una marca en concreto te dirán que la suya es la mejor, nosotros hemos trabajado con las tres y las tres son de excelente calidad.

Las que llevan más tiempo en el mercado son FLAG POOL y ALKORPLAN. Cambian los colores de una a otra pero tienen el mismo grosor, la membrana de poliéster entre las dos láminas y están barnizadas para que mantegan el color. La garantía de Alkorplan y Elbe son de 10 años. Flag Pool nos garantiza 20 años. Si tienes más dudas te podemos mostrar las tres marcas, darte precio de las tres el cliente siempre al final es el que decide.

Un saludo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo PISCINAS POOLS SL PISCINAS POOLS SL

841 respuestas

2335 votos positivos

Hola buenos días,

Elbe está mejor de precio y es comparable o superior a arkopal 3000.

Atte.Fernando vacas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

7 JUN 2012

Logo Seico Seico

996 respuestas

1526 votos positivos

Buenas tardes Maria,

Por calidad Elbe es superior, al hora de soldar se ve la diferencia entre una y otra, estéticamente son parecidas.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

6 JUN 2012

Logo Piscinas Interlagos Piscinas Interlagos

39 respuestas

174 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
Piscina elevada fija

2 respuestas, última respuesta el 16 Abril 2019

¿Es posible revestir una piscina de obra (hormigón) con liner?

10 respuestas, última respuesta el 06 Mayo 2013