Piscinas.com
En Google Play En la App Store

¿Puede un helicóptero coger agua de mi piscina?

Realizada por Francisco. 19 jun 2013 4 respuestas

agua

Mejor respuesta

En caso de un incendio forestal, cualquier depósito de agua puede ser usado para luchar contra el fuego. Esto incluye, evidentemente, piscinas privadas.

Para ello, los operadores suelen mantener una base de datos con los lugares adecuados en sus zonas de actuación, aunque en la realidad, al final, muchas veces se procede a los lugares que se localizan visualmente durante el vuelo.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Hola Fran,

si lo pueden hacer, a un cliente mío con una piscina de liner le cogieron el agua y luego se la devolvieron los bomberos con un camión, OJO no aceptes el agua de un camión de bomberos la cuba no esta limpia y puedes tener problemas, ya ellos cargan de todo incluso aceites.

Un saludo,

Javier

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

4 JUL 2013

Logo Piscinas Fullequip Piscinas Fullequip

543 respuestas

773 votos positivos

Buenos días,

En caso de incendio, cualquier agua de piscina y otros está disponible.

Un saludo,

Rehabilitacionpiscinas

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

21 JUN 2013

Logo Rehabilitación De Piscinas Pool Rehabilitación De Piscinas Pool

841 respuestas

1576 votos positivos

Hola,

Sí, en caso de necesidad urgente, incendio, etc. sí que puede hacerlo. Otra cosa es que las construcciones que pueda haber alrededor lo permitan.

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

20 JUN 2013

Logo Agroserman Agroserman

682 respuestas

1556 votos positivos

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Cómo puedo solucionar una fuga de agua de mi piscina?

10 respuestas, última respuesta el 28 Enero 2013

¿Puedo llenar la piscina con el agua de un pozo?

5 respuestas, última respuesta el 14 Abril 2015

¿Qué puedo hacer con el agua si necesito reparar una piscina?

6 respuestas, última respuesta el 13 Septiembre 2014

¿se puede arreglar una piscina que pierde agua posiblemente por el gresite?

17 respuestas, última respuesta el 01 Noviembre 2016

¿Dónde puedo comprar la lona de la piscina que pierde agua?

1 respuesta, última respuesta el 20 Junio 2017