Acceso empresas Añade tu empresa gratis

Pregunta sobre piscina en patio trasero. No me cabe aqui.

Realizada por PEPE. 20 may 2020 1 respuesta

¿Si tengo una casa con patio trasero y solo tiene acceso desde el comedor se podría hacer una piscina? Lo digo por el tema de maquinaria y todo porque no podrian passar gruas y todo supongo.
Muchas gracias.

Mejor respuesta

Si se puede hacer.se incrementaría el tiempo el trabajo y el presupuesto pero se puede.lo difícil o algo complicado es encontrar quien lo haga.un saludo

¿Te ha resultado útil?

No

¡Gracias por tu valoración!

Preguntas similares

Ver todas las preguntas
¿Puedo instalar piscina desmontable en patio interior?

1 respuesta, última respuesta el 05 Junio 2017

Tamaño ideal de piscina para patio de 73,60 metros cuadrados (adjunto plano)

3 respuestas, última respuesta el 12 Septiembre 2017

Mi pregunta es sobre el sistema de ozono tengo una piscina de 6.44m3

1 respuesta, última respuesta el 25 Agosto 2018

Tengo una pregunta sobre el modelo Grecian foto 1

1 respuesta, última respuesta el 06 Febrero 2017

¿Qué necesito para una piscina casera de 4x2,5 x1,20 mts?

9 respuestas, última respuesta el 04 Noviembre 2014

Recrecido de fondo de piscina

1 respuesta, última respuesta el 03 Abril 2018